Artículos Recomendados

Biografia de su Beatitud Gregorio III Laham

Biografía de Su Beatitud Gregorio III Laham

Patriarca Greco-Melquita Católico de Antioquía y de Todo el Oriente, Alejandría y de Jerusalén.

Su Beatitud Gregorio III Laham, nació en 1933 en Daraya (cerca de Damasco, capital de Siria) en el mismo lugar de conversión de San Pablo. El joven Lutfi (que significa "bueno") fue aceptado en 1943, en el seminario de los Padres Salvatorianos del Monasterio de San Salvador, cerca de Saida (sur del Líbano), donde completó sus estudios de filosofía y teología. Pronunció sus votos temporales el 15 de agosto 1949 y los votos solemnes el 20 de enero 1952. Sus superiores decidieron enviarlo a Roma en 1956 para impulsar sus estudios teológicos. En 1961 recibió el título de Doctor en Ciencias Eclesiásticas Orientales del Pontificio Instituto Oriental dirigido por los Padres Jesuitas. Fue ordenado sacerdote en 1959 en el Monasterio de Grottaferrata (cerca de Roma).

Actualizado ( Jueves, 13 de Octubre de 2011 16:15 )

 

EMPERADOR ROMANO DE ORIGEN ARABE

Marco Julio Filipo (en latín, Marcus Iulius Philippus) (c. 204; † 249), conocido como Filipo I o Filipo el Árabe, fue un emperador romano que gobernó del año 244 al 249.

Contenido
1 Primeros años
2 Carrera política y militar
3 Creencias religiosas
4 Referencias
5 Enlaces externos

Primeros añosSe conoce muy poco sobre los primeros años de la vida y carrera política de Filipo. Nació en Shahba, aproximadamente a unos 87 kilómetros al sur de Damasco, en la provincia romana de Siria. Filipo recibió el sobrenombre de "el Árabe" porque parte de su familia procedía de la península arábiga, rama familiar que supuestamente descendía de una prestigiosa familia de Alepo. Filipo era hijo de Julio Marino, un ciudadano romano probablemente de la nobleza local. Muchos historiadores[1] [2] [3] concuerdan en afirmar que Filipo era de ascendencia árabe, y que ganó la ciudadanía romana por herencia paterna, siendo su padre un ciudadano de considerable influencia. Dado que muchos ciudadanos de las provincias adoptaban nombres romanos al adquirir la ciudadanía resulta difícil rastrear los orígenes de Filipo.


Actualizado ( Jueves, 13 de Octubre de 2011 16:18 )

 

El fondo del Sionismo

El mito y el negocio

¿Qué tienen que ver los judíos con el lobby judío?

Israel no invadió ni ejecutó un genocidio militar en Líbano con la religión judía, sino con aviones F-16, misiles, bombas de racimo, helicópteros Apache, tanques Merkava, artillería pesada, barcos, sistemas informatizados, y una estrategia y un plan de ataque militar. El lobby judío que controla Casa Blanca y la Reserva Federal no reza en las sinagogas sino en la Catedral de Wall Street. Un detalle a tener en cuenta, para no confundir la realidad con el mito y el negocio.


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 4 de 4

Twitter @MiguelFattal

APOYA A SIRIA

Mapa del mundo Árabe

Mapa del mundo Árabe