Declaraciones Fearab Venezuela

Desde el 06-02-2008 estamos alertando de la preocupante y mala gestión del Gobernador de Bolivar‏


El Diputado por el estado Bolívar ante la Asamblea Nacional alerta en torno a la grave situación en esa entidad donde el gobernador responde a los intereses de las transnacionales. Indica que el 90 por ciento del diamante y el oro sale sin ser registrado. Igualmente señala que Sidor debe ser nacionalizada y se pronuncia por la intervención del Ministerio del Trabajo debido a que se ha convertido en un alcahueta de los intereses de los grupos económicos. También explica porqué al imperio le conviene la crisis en Colombia ya que entre otros aspectos aspira a contar en un futuro con los recursos de la Amazonía, fuente de agua y de riquezas.

 

 

FEDERACIÓN DE ENTIDADES

VENEZOLANO – ARABES.


Caracas, 25 de diciembre del 2012


Comunicado de la Federacion Venezolano-Arabe con motivo del doloroso fallecimiento del Doctor Carlos Escarra‏

Con inmenso dolor hemos recibido en la Federación la triste noticia del fallecimiento de nuestro hermano Doctor Carlos Escarra Malavé, Procurador General de la República.

 

 

FEDERACIÓN DE ENTIDADES

VENEZOLANO – ARABES.


Caracas, 23 de diciembre del 2011


FEARAB condena los ultimos atentados en Damasco‏


Señor Presidente de la Republica Árabe Siria

Dr. Bashar Al Assad

Reciba nuestro saludo fraterno y solidario como Federación y de parte de toda la comunidad Árabe en Venezuela.

 

 

FEDERACIÓN DE ENTIDADES

VENEZOLANO – ARABES.

 

Caracas, 3 de diciembre del 2011

 

La Federación Venezolano-Árabe saluda a la CELAC

Nuestra Federación saluda esta extraordinaria cumbre, en momentos cuando los países son envestidos por organismos internacionales que se suponían tendrían como objetivo, la defensa de la autodeterminación de los pueblos del mundo.

Los últimos acontecimientos, donde las Naciones Unidas sirvieron de instrumento, para justificar la barbarie cometida por la OTAN contra el

 

 

FEDERACIÓN DE ENTIDADES

VENEZOLANO – ARABES.

 

Caracas, 29 de noviembre del 2011

 

29 de Noviembre, día internacional de solidaridad con el pueblo palestino

La junta directiva de nuestra Federación se suma a todos los pueblos del mundo en este día, para recordar la continua injusticia que es víctima Palestina tierra y pueblo. Más aun cuando en tiempos de definiciones quedan en evidencias ante sus pueblos los lacayos cuya conducta a conllevado a tragedias continuas, permitiéndole a Israel ser cada día más, elemento de guerra y perturbación, por su naturaleza ideológica, como el elemento más alto que pueda caracterizar el imperialismo llamado en el siglo XXI como el Sionismo internacional o el Sionazi.

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Próximo > Fin >>

Página 17 de 19

Twitter @MiguelFattal

APOYA A SIRIA

Mapa del mundo Árabe

Mapa del mundo Árabe