Declaraciones Fearab Venezuela

 

FEDERACIÓN DE ENTIDADES

VENEZOLANO – ARABES.


Caracas, 19 de abril del 2012

Declaración de FEARAB con motivo del 19 de Abril


Nuestra junta directiva reafirma en este día, en especial con sus características históricas, el compromiso anticolonialista, y el antiimperialismo en todas sus formas, y por una mayor soberanía para garantizar a nuestro pueblo una vida digna, y de mayor felicidad posible.

Estamos ante una circunstancia muy particular, donde el desespero de las grandes potencias y las multinacionales por el control de las riquezas

 

 

FEDERACIÓN DE ENTIDADES

VENEZOLANO – ARABES.


Caracas, 17 de abril del 2012

DIA DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPUBLICA ARABE SIRIA


La Federación de Entidades Venezolano-Árabes  ( FEARAB ) con motivo de celebrarse los sesenta y seis años de la independencia de la República Árabe Siria,  manifiesta lo siguiente:

Es significativo  para todos los venezolano-árabes  en la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y en especial para nuestra federación ,  recordar la lucha emprendida por el pueblo árabe- sirio contra el colonialismo francés, que culminó el 17 de abril 1946, con la expulsión del último soldado invasor  de

 

 

FEDERACIÓN DE ENTIDADES

VENEZOLANO – ARABES.


Caracas, 22 de marzo del 2012


Ante las nuevas agresiones contra Siria

 

La Federación de Entidades Venezolano-Árabes (FEARAB-VENEZUELA), ante los recientes atentados perpetrados en las ciudades de Damasco y Alepo, los días 17 y 18 de Marzo de 2012, respectivamente,  manifiesta su más contundente rechazo y repudio a estas acciones terroristas.
Estos hechos ejecutados por grupos mercenarios, financiados, entrenados y armados por el imperialismo a través de los gobiernos subordinados en la región, buscan desestabilizar al gobierno liderado por Bashar Al Assad  y perturbar la paz del pueblo Sirio.
Las iniciativas impulsadas por el presidente Sirio, con amplio apoyo popular evidenciado en el referéndum constitucional consultivo, constatan la vocación del pueblo Sirio de seguir avanzando por el sendero de la paz y del diálogo.
Expresamos nuestra firme solidaridad con ese hermano pueblo y con su gobierno, que ha resistido y se ha mantenido firme ante esta conspiración  imperialista, y seguros estamos, que al igual como ha ocurrido en otros momentos de la historia, será derrotada una vez más.


COMITÉ EJECUTIVO DE FEARAB


 

 

FEDERACIÓN DE ENTIDADES

VENEZOLANO – ARABES.


Caracas, 23 de febrero del 2012

Declaración en apoyo y respaldo al Comandante Hugo Chávez Frías‏

Desde siempre, la justicia ha estado marcada de múltiples obstáculos, hoy una vez mas nos reta el destino, presentándose con un escenario nada fácil, no solo para el proceso de liberación nacional en Venezuela, sino para toda nuestra América, en su lucha independentista del nuevo colonialismo. Vamos mas allá, los pasos liberadores en Venezuela, son bien observados en el mundo entero mereciéndose un especial reconocimiento y respeto por intelectuales no solo de la izquierda, sino de la derecha, quien se ha visto bien acorralada en sus laboratorios y

 

 

FEDERACIÓN DE ENTIDADES

VENEZOLANO – ARABES.


Caracas, 12 de febrero del 2012

Declaración de condena al terrorismo imperial

En la Federación de Entidades Venezolano-Árabes condenamos la campaña de terror aplicada por el imperio norteamericano a través de sus lacayos y mercenarios cobardes que día a día siembran la muerte en las calles de la gloriosa milenaria Siria. Esta vez sus tentáculos llegaron a agredir Alepo, la Ciudad más antigua del mundo. Así como agreden a diario otras ciudades que sembraron las semillas de todas las civilizaciones.

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Próximo > Fin >>

Página 16 de 19

Twitter @MiguelFattal

APOYA A SIRIA

Mapa del mundo Árabe

Mapa del mundo Árabe