Caracas, 04/10/2011
FEARAB - VENEZUELA


Motivo: Réplica a la infame manifestación  del  Congreso Judío Latinoamericano, con motivo a la carta del presidente Hugo Chávez dirigida al Secretario General de la ONU  Ban Ki-Moon.

FEARAB, considera profundamente infame, hipócrita y opuesta a toda esencia y principio por la paz,  la Declaración del Congreso Judío Latinoamericano contra la carta del presidente Hugo Chávez dirigida al Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon.



FEARAB aprovecha la oportunidad para manifestar su inmenso agradecimiento al Presidente Hugo Chávez frente a la noble, lucida, brillante, honesta y muy valiente carta dirigida al Secretario General de la ONU., en el marco del justo reconocimiento de Palestina como MIEMBRO PLENO  ante esta magna tribuna internacional.

Como pueblos semitas, hoy heridos frente al macabro horror del racismo sionista, vemos amparo ante la profunda humanidad que plasma la carta del presidente Hugo Chávez.

Ustedes,  el Congreso Judío Latinoamericano, voceros del régimen colonial de Israel, ante la sana y sincera carta del presidente hábilmente buscan, ante todo reprimir, censurar, acosar, someter e impedir la libertad de expresión de quien sea mediante su despótico chantaje moral de antisemita, para así ocultar la limpieza étnica que padece el pueblo árabe-semita de Palestina.

El presidente Hugo Chávez en esa valiente carta,  recoge, protege,  el Holocausto Judío, el presidente Chávez salva y dignifica el Holocausto Judío. Todo  lo contrario a los  sionistas, que han traicionado la Memoria del Holocausto Judío, cuando practican la limpieza étnica contra el pueblo semita palestino. Ya no se trata de ser sionista o semita de lo que se trata es de ser humano y el presidente Hugo Chávez, criatura sensible al espantoso horror Nazi europeo, el Holocausto Judío, igualmente el presidente Chávez y cualquier criatura se escandaliza al ver como judíos-sionistas hoy reproducen la limpieza étnica contra el pueblo árabe semita de Palestina. No es justo que silencien la voz del presidente Chávez.

Ustedes sionistas condenan al presidente Hugo Chávez porque mientras el mundo hace un nauseabundo silencio este cristiano, Hugo Chávez,  grita por piedad y misericordia.

La semita Palestina ante su digna e insaciable lucha contra el colonialismo sionista, ese movimiento racista europeo. Hoy vemos como Palestina dignamente recurre a la ONU, clamándole al mundo  amparo, socorro,  de manera civilizada  y como  clara  oportunidad para la  paz, solicita a la ONU ser reconocida en calidad de ESTADO COMO MIEMBRO PLENO, hecho que el Presidente Hugo Chávez abraza y ustedes sionistas rechazan, patean, y  burlan,  para justamente impedir cualquier auxilio a un pueblo semita y milenario que hoy rehúsa desaparecer frente a la limpieza étnica que ustedes defienden.

Ustedes niegan el universal, democrático y justo derecho del pueblo palestino a ser a un Estado como MIEMBRO PLENO ante la ONU mediante criminales eufemismo, se valen del UNILATERALISMO, ese es un argumento de su natural racismo para  execrar ahora a Palestina de tan importante tribuna internacional.

Ustedes hablan de unilateralismo como si los palestinos tienen que pedirle permiso al colonial Israel para ir a la ONU. Los palestinos son un pueblo libre, la libertada es el hogar de la vida.

Que la paz sólo se obtiene entre palestinos e israelíes, pero 20 años de violadas negociaciones contribuyó a acelerar la limpieza étnica en Palestina: se cuadriplicaron los Asentamientos Coloniales, construyeron un Muro Racista, hoy Condenado por la Corte Penal Internacional, perpetuaron macabras matanzas, etc…Es humillante su eufemismo de,  unilateralidad, como si los palestinos no tuviesen derecho a acudir al resto del mundo por la búsqueda de justicia y  sólo deben  someterse a su verdugo llamado Israel. Es más, creemos profundamente que Palestina como Miembro Pleno de la ONU es el punto de partida y obliga al colonialismo Israelí a establecer honestas negociaciones con los palestinos.

El presidente Hugo Chávez es un hombre que con espíritu de libertad  ha roto con horrendos tabúes internacionales, uno de esos tabúes es hablar de la tragedia del pueblo palestino frente al antisemitismo sionista, ese horrendo racismo que nació en Europa.

Adel El Zabayar

Presidente de FEARAB