FEDERACIÓN DE ENTIDADES

VENEZOLANO – ÁRABES.

Caracas, 05-05-2013

AHORA MAS QUE NUNCA,

CHAVEZ VIVE.  LA LUCHA SIGUE

La Federación Venezolano-Árabe, justo a dos meses de la  expansión de los ideales y el legado, en millones de patriotas, tanto en Venezuela, como toda nuestra América y el mundo,  de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez, afirma su indeclinable compromiso de seguir adelante en la construcción de la patria libre, independiente y soberana que él,  Simón Bolívar, y nuestros libertadores siempre soñaron.

 

 

La federación lanza un llamado de extrema alerta ante los últimos acontecimientos que dejan claro la existencia de una gran conspiración internacional contra nuestra amada nación Venezolana, dirigida por el Sionismo y el Imperialismo mundial.

Hoy más que nunca los revolucionarios estamos obligados a no caer en las provocaciones constantes que genera la extrema derecha SIONISTA NEONAZI, que no solo busca desestabilizar nuestra patria, sino demostrarle al mundo la supuesta  ingobernabilidad e intolerancia de nuestra Gloriosa Revolución Bolivariana.

Debemos mantener nuestro espíritu radical, sin caer, bajo ningún concepto, en el anarquismo, que bastante daño le ocasionaría a nuestra revolución. Nunca olvidemos que somos gobierno.

Las futuras batallas nos invocan a mantenernos firmes, con mucha  paciencia, inteligencia, sabiduría y conciencia del vital momento histórico que vivimos, para llevar a nuestro pueblo a nuevas y grandes victorias.

Las últimas intromisiones por parte de altos representantes de algunos gobiernos como el caso de España, dirigida hoy por el Partido Popular, aliado natural de los golpistas en Venezuela, así como las últimas declaraciones del gobierno de los Estados Unidos, influenciado por el Lobby Sionista mundial, son una demostración de la coordinación perfecta de un laboratorio desestabilizador que busca desconocer a todas nuestras instituciones ciudadanas y republicanas, violando con ello los principios fundamentales de la carta fundacional de las Naciones Unidas que se describe a continuación de esta nota.

La Federación Venezolano-Árabe cierra filas, rodilla en tierra, con nuestro Presidente Constitucional y Comandante en Jefe, el hermano Nicolás Maduro Moros.

CAPITULO I  -   CARTA FUNDACIONAL DE LA ONU

PROPOSITOS Y PRINCIPIOS

Artículo 1

Los Propósitos de las Naciones Unidas son:

1. Mantener la paz y la seguridad internacionales, y con tal fin: tomar medidas colectivas eficaces para prevenir y eliminar amenazas a la paz, y para suprimir actos de agresión u otros quebrantamientos de la paz; y lograr por medios pacíficos, y de conformidad con los principios de la justicia y del derecho internacional, el ajuste o arreglo de controversias o situaciones internacionales susceptibles de conducir a quebrantamientos de la paz;

2. Fomentar entre las naciones relaciones de amistad basadas en el respeto al principio de la igualdad de derechos y al de la libre determinación de los pueblos, y tomar otros medidas adecuadas para fortalecer la paz universal;

3. Realizar la cooperación internacional en la solución de problemas internacionales de carácter económico, social, cultural o humanitario, y en el desarrollo y estímulo del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales de todos, sin hacer distinción por motivos de raza, sexo, idioma o religión; y

4. Servir de centro que armonice los esfuerzos de las naciones por alcanzar estos propósitos comunes.

Artículo 2

Para la realización de los Propósitos consignados en el Artículo 1, la Organización y sus Miembros procederán de acuerdo con los siguientes Principios:

1. La Organización esta basada en el principio de la igualdad soberana de todos sus Miembros.

2. Los Miembros de la Organización, a fin de asegurarse los derechos y beneficios inherentes a su condición de tales, cumplirán de buena fe las obligaciones contraídas por ellos de conformidad con esta Carta.

3. Los Miembros de la Organización arreglarán sus controversias internacionales por medios pacíficos de tal manera que no se pongan en peligro ni la paz y la seguridad internacional ni la justicia.

4. Los Miembros de la Organización, en sus relaciones internacionales, se abstendrán de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado, o en cualquier otra forma incompatible con los Propósitos de las Naciones Unidas.

5. Los Miembros de la Organización prestaron a ésta toda clase de ayuda en cualquier acción que ejerza de conformidad con esta Carta, y se abstendrán de dar ayuda a Estado alguno contra el cual la Organización estuviere ejerciendo acción preventiva o coercitiva.

6. La Organización hará que los Estados que no son Miembros de las Naciones Unidas se conduzcan de acuerdo con estos Principios en la medida que sea necesaria para mantener la paz y la seguridad internacionales.

7. Ninguna disposición de esta Carta autorizará a las Naciones Unidas a intervenir en los asuntos que son esencialmente de la jurisdicción interna de los Estados, ni obligará; a los Miembros a someter dichos asuntos a procedimientos de arreglo conforme a la presente Carta; pero este principio no se opone a la aplicación de las medidas coercitivas prescritas en el Capítulo VII.

VIVA VENEZUELA, VIVA SU GLORIOSO PUEBLO, VIVA LA PAZ MUNDIAL, VIVAN LOS PUEBLOS DEL MUNDO Y SU AUTO DETERMINACION.


ADEL EL ZABAYAR

PRESIDENTE DE FEARAB-VENEZUELA

(FEDERACION DE ENTIDADES VENEZOLANO-ARABES)