FEDERACIÓN DE ENTIDADES

VENEZOLANO – ARABES.


Caracas, 06 de Marzo del 2013

 

Nuestro Comandante

La noticia de su partida física conmocionó y puso a temblar, no solo nuestra madre patria Venezuela, sino al mundo entero. El siglo XXI difícilmente conocerá otra figura que haya dado tanto amor a su patria, así como máxima entrega y lealtad a su pueblo y las nobles causas del mundo.

Las calles de Caracas, cuna del Libertador y Padre de la Patria, Simón Bolívar, se pintaron de pueblo y quedaron reducidas ante las enormes avalanchas de amor a su máximo líder.

La Junta Directiva de FEARAB Venezuela hace llegar a sus familiares y a todo nuestro pueblo nuestros genuinos sentimientos de gran dolor y consternación.

Nuestros familiares y comunidades en el mediterráneo se expresan de igual modo, ya que el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías es y será, para siempre, el corazón y guía moral e ideológico de Venezuela y de los desposeídos del mundo.

Hugo Chávez, ha sido, es y será, para siempre, el líder contra la pobreza en el mundo, el líder por un mundo de paz, y el líder por la defensa de la vida en la tierra, quien ha marcado una enorme e indeleble huella en cada hogar del planeta.

Hugo Chávez es una gran bandera de inspiración y lucha de los pueblos oprimidos del siglo XXI.

Hoy más que nunca lo abrazamos Comandante, abrazamos su pensamiento, abrazamos su inmenso amor, abrazamos su humildad, abrazamos sus enseñanzas, y estamos decididos a seguir adelante tras sus eternos pasos, sembrados de conciencia para seguir luchando por una vida mejor y digna para los pueblos del mundo que aspiran y combaten por alcanzar su tan anhelada justicia social.

Comandante Chávez, Usted se ha eternizado, y el pueblo ha levantado bien en alto la consigna:

“CHAVEZ AL PANTEON, JUNTO CON SIMON”

Así debe ser, porque Usted es el Libertador del Siglo XXI para los pueblos de América Latina y del SUR, el creador de la conciencia colectiva de nuestros pueblos. Su consigna:

“Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos”

Será para siembre repetida en cada rincón de nuestra bella patria, independiente, soberana y libre de las cadenas imperiales  impuestas durante siglos en contra nuestro pueblo.

Comandante Chávez, maestro, hermano, padre,..

Hasta la victoria siempre, viviremos y venceremos.

Viva el Comandante Chávez, vivan los pueblos del mundo y nuestro Socialismo Bolivariano.

ADEL EL ZABAYAR

PRESIDENTE DE FEARAB VENEZUELA

(FEDERACION DE ENTIDADES VENEZOLANO-ARABES)