FEDERACIÓN DE ENTIDADES

VENEZOLANO – ARABES.



Caracas, 24/05/2011

Declaración de principios, ante las sanciones imperiales y coloniales contra PDVSA

La Junta Directiva de FEARAB-Venezuela condena enérgicamente la acción colonial y la decisión anunciada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de imponer sanciones a la empresa nacional Petróleos de Venezuela (PDVSA), en el marco de su política unilateral de sanciones a la República Islámica de Irán, conocida como la Ley CISADA.

 

Esta medida constituye una agresión a la soberanía nacional y una acción hostil situada al margen del Derecho Internacional, violatoria de los principios enunciados en la Carta de las Naciones Unidas.

Los venezolanos árabes consideramos, que se trata de la continuación del plan imperial intercontinental con el propósito de abortar los gobiernos progresistas, y anti-imperialistas, como es el caso de los gobiernos de Siria, Irán, y Corea del Norte y por el apoderamiento de los recursos energéticos. Venezuela es un objetivo estratégico dentro de estos planes imperiales, porque reúne todos estos elementos.

FEARAB se suma al llamado de alerta anunciado por el Ejecutivo Nacional, e invoca a elevar el nivel de conciencia para afrontar una gran conspiración internacional que no deja duda por sus características, podrían estar involucrados el MOSSAD israelí, en coordinación con la derecha venezolana evidenciada y demostrada en el debate de la Asamblea Nacional del día 24 de mayo de 2011.

El pueblo árabe semita es de constancia, de experiencia milenaria y de resistencia heroica ante las agresiones imperiales. Es por ello que la Federación de Entidades Venezolanos Árabes hace un llamado a toda su comunidad, hijos de la patria de Bolívar, mezclados con la sangre de libertadores a cerrar filas frente a esta amenaza, en solidaridad con el gran amigo leal a la causa árabe y las causas justas en el mundo, el Comandante en Jefe Hugo Chávez.

Los pueblos unidos, jamás serán vencidos.

LA JUNTA DIRECTIVA DE FEARAB VENEZUELA