FEDERACIÓN DE ENTIDADES

VENEZOLANO – ARABES.


Caracas, 22 de marzo del 2012


Ante las nuevas agresiones contra Siria

La Federación de Entidades Venezolano-Árabes (FEARAB-VENEZUELA), ante los recientes atentados perpetrados en las ciudades de Damasco y Alepo, los días 17 y 18 de Marzo de 2012, respectivamente,  manifiesta su más contundente rechazo y repudio a estas acciones terroristas.
Estos hechos ejecutados por grupos mercenarios, financiados, entrenados y armados por el imperialismo a través de los gobiernos subordinados en la región, buscan desestabilizar al gobierno liderado por Bashar Al Assad  y perturbar la paz del pueblo Sirio.
Las iniciativas impulsadas por el presidente Sirio, con amplio apoyo popular evidenciado en el referéndum constitucional consultivo, constatan la vocación del pueblo Sirio de seguir avanzando por el sendero de la paz y del diálogo.
Expresamos nuestra firme solidaridad con ese hermano pueblo y con su gobierno, que ha resistido y se ha mantenido firme ante esta conspiración  imperialista, y seguros estamos, que al igual como ha ocurrido en otros momentos de la historia, será derrotada una vez más.


COMITÉ EJECUTIVO DE FEARAB