FEDERACIÓN DE ENTIDADES

VENEZOLANO – ARABES.

 

CARACAS, 27-11-2011

 

DECLARACION DE FEARAB ANTE LA NUEVA ARREMETIDA

LIGA ÁRABE –OTAN

 

Nuestra Federación repudia enérgicamente la decisión sumisa por parte de la Liga Árabe en aplicar medidas de bloqueo económico dictado por el nuevo colonialismo y su brazo militar representado por la OTAN.

No cabe la menor que el imperialismo y sus lacayos encabezados por el sionismo en el Medio Oriente, han sufrido una derrota rotunda con la resistencia del pueblo sirio y los pueblos solidarios que han hecho posible este gran frente.

Esta Federación hace un llamado a reforzar este gran frente de solidaridad, y pasar a las acciones prácticas que permitan aliviar el peso del bloqueo sobre el heroico pueblo sirio.

Esta Federación considera necesario elevar el nivel de conciencia y respaldar, participar, y enriquecer las medidas adoptadas por el Presidente Bashar Al-Asad, a través de talleres dirigidos por nuestras 46 Entidades representadas en la Federación, para avanzar en reformas verdaderas, que permitan a nuestro pueblo ser aun mas, dueño de su propio destino y hacia una nueva republica.

 

Viva Siria

Vivan los pueblos libres

La Junta Directiva de FEARAB-VENEZUELA

Adel El Zabayar

Presidente